sábado, diciembre 09, 2006

Nuestra familia

La vida me encuentra hoy, diciembre del 2006, con casi 3 años de casada... una beba ya no tan beba de 14 meses que es el amor de mi vida, trabajando en casa y luchandola, como siempre...
Chiara se nos unió formalmente el 22 de septiembre del 2005. Digo formalmente porque desde que la mandamos pedir, en una carta muy amorosamente escrita (ejem) el primero de enero del 2005, hasta que realmente apareció fue un período larguísimo para mi.
Pasé desde la semana 20 a la 29 en reposo total, luego diabetes gestacional, luego contracciones desde la semana 34 hasta que finalmente nació en la semana 40 luego de 30 horas de labor de parto... por cesárea por supuesto!!!
Era la cosa más hermosa del mundo y ha ido mejorando con el tiempo.
Demostró personalidad y fuerza excepcional desde el primer día. Levantaba la cabeza y la cambiaba de posición, cosa asombrosa en un bebe recien nacido, ya que lo suelen hacer recien al mes.
A los cuatro meses y medio tomó la decisión de que ya estaba bien tanto brazo y empezó a gatear.
A los 5 y medio, se empezó a parar solita y para los 8 ya iba de un lado a otro caminando agarrandose de todo y de todos.
Un poco más de los 9 ya caminaba sola. Caminaba dije??? corría!!!!!!!
Y desde entonces no para.
Me cansa, me agota, me exprime las energías.... y luego me mira, se sonríe o me da un abrazo y me las recarga nuevamente...
Nunca imaginé que un bichito tan chiquito fuera una máquina tan grande de amor!!!
Así que ahora estoy enamorada hasta el tuetano de mi pequeña hijita.

6 comentarios:

Carolita dijo...

Snif!!!... Snif!!!
Qué emoción... que lindo momento de tu vida... yo ya deseo que llegue uno así a la mía!, pero no hay apuro... todo a su tiempo...

O si no, ya me dijeron que me iba a olvidar de muuuuchas cooosas, incluyendo...

Besitos para ti y para Chiara!

Erika dijo...

Nashie, que lindo lo que relatas, me acorde de muchas cosas...no dejes de escribir que por enecima vez te digo que lo haces de maravillas.

luty dijo...

Te dije un dia yo verdad? no hay plata en el mundo que pague lo que son, y aunque llegada la noche nos recontra agote y nos hagan y enojar, una sola sonrisa de ellos nos hace olvidar de todo.
BESOSSSSSSSS a las dos.

Lupe dijo...

Te felicito por tubeba que es la mejor creación que podes haber hecho
Besotes
Lupe

la muchacha de los ojos triztes dijo...

pues !!! que lindo , yo tengo una hija de 5 años y es un diablillo pero uno ama a sus hijos incondicionalmente y ya me ves despues de haver jurado jamas tener otra ya lo estamos planeando para octubre , espero que sea en un buen estado .ha!!! las fotos de tu boda son presiosas se nota felicidad.que estes bien.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...